miércoles, 13 de marzo de 2013

Una buena idea para ordenar los collares

Es una idea estupenda para ordenar todos los collares y tenerlos siempre a mano para ponerlos sin tener que desenroscarlos cada vez que quieres poner uno.
Porque no se vosotras, pero yo los tenia todos metidos en un cajón y por no ponerme a desenredar el nudo de todos los collares nunca los ponía, esta idea se la vi a mi sobrina y yo me la agencie.
 

Es muy fácil de hacer solo necesitáis un corcho de los que se ponen en las habitaciones de los niños para colocar fotos o notas, chinchetas, que las podéis encontrar en una tienda de chinos y las mariposas para decorar el corcho también son de una tienda de chinos.
Yo deje el corcho tal cual pero se puede pintar con pintura acrílica para que haga juego con el color de la habitación.
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios: